martes, 5 de diciembre de 2017

MECHONES SOLIDARIOS

Tal y como os comentaba por facebook, la maternidad llega para enseñarte muchas cosas y para dar prioridad y relativizar muchas de ellas.
JAMÁS me hubiera cortado " mi pelazo" hace unos años, pero ahora sentía que era absurdo ir a cortarme las puntas cuando puedes ayudar a los demás cortando un poquito más ( un mímimo de 20 cm).
Asi que me decidí a donar mi coleta para que se pueda hacer una peluca con mi pelo.
Podéis donar aunque tengáis mechas o el pelo teñido, también pueden hacerlo los hombres.
El único requisito es ir a la peluqueria con el pelo limpio y seco.
Os dejo la web donde podéis ver las peluquerías adheridas a esta iniciativa para ver cuál os pilla más cerca y obtener más información.

                                  https://www.mechonessolidarios.com/ 
AH! también os dejo mi foto, la primera que publico de mi misma ; )
( valeee, tiene truco, no se me ve la cara)





Os animo ! merece la pena y además, estarás renovando tu energía tal y como os dejo en el siguiente texto sacado de belelu.com:

 Al cortar el cabello, nos liberamos de esa energía atrapada y nos sentimos renovadas. La luna y el sol también ejercen su influencia en el pelo, así como lo hacen sobre las mareas o la naturaleza.
Si no tienes ganas de cortar tu cabello, eso no significa que acumularás energía mala o negativa. Un cabello sano también es una gran fuente de vitalidad, pero si está resentido, si las puntas están quebradizas, hay señales de que necesitas liberarte de lo malo y empezar de nuevo.
El corte de pelo también te puede ayudar a dejar atrás momentos de tu vida en los que no lo pasaste bien. Es una nueva etapa, y al mirarte al espejo, lo recuerdas y te convences de que estás avanzando.
Lo que sí hay que tener claro, es que si pensamos de forma negativa constantemente, no servirá cambiar de look o de aspecto, porque estaremos alterando nuestro exterior, cuando, en realidad, lo que necesita más atención en ese minuto es nuestro interior.




Namasté.

  " Viniste a ser FELIZ, no te distraigas"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario