jueves, 18 de febrero de 2016

LOS DEMÁS!



 Ya era hora de escribir un post y e inaugurar el 2016 en el blog !!! ; )

La verdad es que hoy vengo con un post breve en el que me gustaría compartir una reflexión, algo que todos sabemos pero de lo que a veces somos poco conscientes.
Somos seres sociales y compartimos nuestra día a día con muchas personas, desde la familia, la pareja hasta los compañeros de clase / trabajo.

Alguna vez había pensado en la importancia que tienen estas personas, necesitamos saber que no estamos solos pero desde hace bastantes meses (más de un ano se podría decir),
he sido verdaderamente consciente de la importancia y la influencia que tienen ellos, LOS DEMAS!

Pienso que es positivo compartir nuestras alegrías, porque así se duplican. Y también nuestras penas, porque así se quedan en la mitad.

Pero también creo que hay una parcela que no debe sobrepasarse, una parcela NUESTRA, porque en definitiva cada uno somos dueños de nuestra vida, de nuestro camino.
A veces, los demás, nos dan sus opiniones y nos influyen de manera positiva pero otras.... otras pueden hacer que nos sintamos mal escuchando sus opiniones y comentarios.
Cierto es que la mayor parte de las veces lo hacemos (me incluyo) con la mejor intención pero me di cuenta, como os decía, que es muy importante lo que podemos decir en un momento de la vida al otro y que aunque sea con la mejor intención, hay que ser muy precavido.
También intento que lo que me digan LOS DEMAS, me afecte menos, aunque sea con todo el cariño del mundo (porque si no es así ni siquiera merece mención lo que hay que hacer).
En fin, esta es la teoría, ponerlo en práctica es otra cosa pero hay que intentarlo!!!!!

Gracias por leerme!!

Namasté

" Cuando tenga que morir, nadie morirá por mi así que he decidido vivir lo que nadie puede vivir por mi, mi vida".