sábado, 14 de febrero de 2015

EL REIKI

Hoy día de los enamorados, el mejor día para empezar a meternos en harina y publicar el primer post!!!
Aún estoy investigando y haciendome con la pagina y trataré de mejorar el diseño del blog pero no podía esperar más para publicar y hablaros de esta terapia...


 ¿¿¿ Qué es el Reiki????

Es un sistema de sanación japonés redescubierto por el Maestro Usui en su ayuno en el monte Kuriyama, digo redescubierto porque desde tiempos remotos se conocía la curación mediante la imposición de manos, y eso es precisamente en lo que consiste el Reiki, en curar mediante la imposición de manos e incluso con la mirada en niveles más avanzados.
El terapeuta de Reiki, tras ser iniciado e ir avanzando en los diferentes niveles, canaliza la energía universal y la va a dirigir a sus pacientes estén presentes o a distancia, es posible también aplicársela a uno mismo y también podemos enviar energía al pasado o al futuro.

El terapeuta es sólo un canal, la energía no es suya sino del universo y esto permite que las energías negativas no se transmitan a la persona que está sanando, al contrario, el hacer de canal le reforzaría aún más ya que estaría conectado con la fuente de energía universal.

El Reiki va cobrando cada día más importancia y se va reconociendo su eficiencia, tanto es así que en muchos hospitales ya que aplica a través de terapeutas voluntarios.

La verdad es que cuando escuché lo que era el Reiki no me sorprendió demasiado porque siempre he creído en la energía que nos rodea, que forma nuestro todo y cómo nos influye pero nunca pensé que sería tan efectivo. Es una terapia que practico a diario y os recomiendo a todos, te relaja, calma las tensiones y nervios y te permite equilibrar la energía en tu cuerpo y mente y calmar el dolor de alguna zona en concreto cuando se tiene alguna dolencia.

Escribir sobre el Reiki no es fácil pues hay muchísimas cosas que contar pero hoy quería dejaros una breve intruducción para todos los que no sabíais lo que es.

Os invito a que dejéis vuestros comentarios y preguntas y que me digáis si hay algo en particular que os interese que publique. 

Un Beso y feliz dia!!!!

Namasté

viernes, 13 de febrero de 2015

Aquí estoy..empezando una nueva aventura... mi primer Blog!!!

Antes de nada me gustaría presentarme, deciros que aunque desde hace años me he dedicado a sectores muy diferentes, actualmente me encuentro estudiando Naturopatía y también soy terapeuta de Reiki nivel 3 así como de Masaje Metamórfico.


Con este blog lo que pretendo es compartir conocimientos sobre Naturopatía y otras terapias naturales con vosotros y crear así un espacio de crecimiento para todos!!!
También habrá hueco para todo aquel que quiera compartir sus vivencias, para consejos, noticias etc.



 De vez en cuando compartiremos algún post  diferente, según los temas que vayan surgiendo.



           ¿¿¿¿ Empezamos????


"Gozo de todo lo que tengo y abro los brazos a todos los desafios"

Louise Hay