viernes, 21 de julio de 2017

ENERGIA VITAL


Todo es energía, incluido nosotros mismos. La energía vital es lo que nos mantiene vivos, lo que nos impulsa y nos diferencia a unos de otros. Es, una manifestación de la ENERGIA UNIVERSAL, que se canaliza a través de nuestros cuerpos.

Por ello, cada uno somos diferentes, porque esta energía vital se canalizará de diferente manera según los siguientes factores:

  • Energía heredada: todos traemos una energía " de herencia", desde el momento en que decidimos nacer y que arrastramos de nuestros ancestros.
  • Energía adquirida: en el día a día nuestra energía se " alimenta" de CÓMO PENSAMOS, CÓMO SENTIMOS Y ACTUAMOS, DE NUESTRAS COSTUMBRES Y NUESTRO MODO DE VIDA así como de NUESTRA MANERA DE RELACIONARNOS CON LOS DEMÁS Y .. ¡OJO! CON NOSOTROS MISMOS.
De cómo sea nuestra energía dependerá nuestra salud y aunque, como acabamos de decir, hay un componente " hereditario" que nos hará ser más sensibles ante ciertos aspectos y enfermedades, NOSOTROS y SOLO NOSOTROS podemos potenciar nuestra energía VITAL y hacer que la energía del universo sea siempre abundante y utilizada para nuestro provecho.

                     ¿ Cómo podemos hacerlo? 

Como hemos descrito arriba... Es decir; cuidando nuestros hábitos, alimentándonos bien, haciendo lo que nos gusta, descansando bien y MUY MUY IMPORTANTE, pensando y sintiendo de MANERA POSITIVA, queriéndonos y cuidándonos a nosotros mismos, perdonándonos, aceptándonos y también cuidando mucho nuestras relaciones con los demás, aceptándolos como son y no dejar que NADA ni NADIE nos influya de manera negativa.

Nuestra energía vital y nuestra salud dependerán, en gran medida de estos factores.


Así que ENERGÍA POSITIVA PARA TODOS y GRACIAS POR LEERME.


Namasté.

" Pienso como si mi vida dependiera de ello, porque sé que así es. " Louise Hay.