viernes, 13 de febrero de 2015

Aquí estoy..empezando una nueva aventura... mi primer Blog!!!

Antes de nada me gustaría presentarme, deciros que aunque desde hace años me he dedicado a sectores muy diferentes, actualmente me encuentro estudiando Naturopatía y también soy terapeuta de Reiki nivel 3 así como de Masaje Metamórfico.


Con este blog lo que pretendo es compartir conocimientos sobre Naturopatía y otras terapias naturales con vosotros y crear así un espacio de crecimiento para todos!!!
También habrá hueco para todo aquel que quiera compartir sus vivencias, para consejos, noticias etc.



 De vez en cuando compartiremos algún post  diferente, según los temas que vayan surgiendo.



           ¿¿¿¿ Empezamos????


"Gozo de todo lo que tengo y abro los brazos a todos los desafios"

Louise Hay

6 comentarios:

  1. Ya esperando tu primer post. La cosa promete. ¡¡Mucho ánimo, y bienvenida al mundo de los blogs!!

    ResponderEliminar
  2. Un honor tener un comentario del chico que más sabe de Madrid!!! Gracias David y Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Me viene muy bien para lo que estudio inma!! Un besoooo
    Soy Jenny xD

    ResponderEliminar
  4. Te he descubierto a través del blog de tamara gorro!
    Me ha encantado! A por ello que parece muy interesante tu blog.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar